Buscar
  • Llorenç Osa

Lanzamiento de nueva web en tiempos del COVID-19

Actualizado: may 1


¿Quién se lo iba a imaginar? ¿Estábamos preparados para ésto? ¿Qué hubiera pasado si no tuviéramos esta medicina llamada "internet"?

Responderé a las 2 primeras preguntas es un NO rotundo pero respondemos a la tercera con un menos mal.

Por suerte, desde hace ya unos años iniciamos el proceso de transformación digital en las empresas, unos en mayor y otros en menor medida. Por suerte, las redes sociales nos han ido entrenando en el terreno personal a lo que la conectividad se refiere. La cantidad de oportunidades que se generan a través de ellas, el acceso a la información, la interacción con los demás, el entretenimiento, aprendizaje y hasta la posibilidad de generar ingresos a través de compras, servicios, etc. Al fin y al cabo, un remedio que nos mantiene con la cabeza ocupada cuando uno está en un confinamiento y bajo un bajón de trabajo. No olvidemos a la familia, hay que dedicarle el tiempo que se merece y evitar que esta medicina llamada internet se convierta en un veneno. Como todo en la vida, hay que llegar al equilibrio y evitar los excesos.


En RECTIMEPRO hemos aprovechado este tiempo para ordenar nuestro cajón, en pensar en nuevas fórmulas para ayudar a crecer a nuestros clientes y hemos cambiado algunas cositas de nuestra WEB como podréis observar. Para los que nos conocen no hace falta más presentación, pero para los nuevos darles la bienvenida y agradecerles la confianza. Siempre hemos buscado esa relación a medio o largo plazo porque la sentimos así, no es un motivo exclusivamente económico, el principal es el de vocación al servicio y que amamos esta bonita profesión que permite comunicar a todo el mundo lo que hace una empresa, una marca. Hoy, más que nunca, agradecemos a esa medicina llamada "internet" por darnos la oportunidad de poder llegar a casi cualquier rincón de la tierra y poder comunicarnos con el mundo pero ¡ojo! queremos salir y lo haremos con los deberes bien hechos. No olvidemos de la importancia del contacto humano que nunca será ni debe de ser prescindible.

¡Ánimos!



#reunióndetrabajo #espaciolaboral #eficiencia#Covid19#website#diseño#creación#Nuevos tiempos

14 vistas

©2020 by Rectimepro.